La Universidad Maza eligió sus autoridades para el período 2024-2028

Congratulamos al Dr. Daniel Miranda y a su equipo por este nuevo logro en su carrera académica.

El pasado martes 5 de diciembre, en reunión de la Honorable Asamblea de Asociados, fue elegido por voto unánime como rector para el ciclo 2024-2028 el Prof. Méd. Daniel Roberto Miranda. Durante esa misma etapa, la gestión estará acompañada por la vicerrectora académica, Mag. Amalia Salafia y la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mag. Mónica Torrecilla.
Sin dudas, un merecido apoyo por dos gestiones de dedicación y compromiso.

Como miembros de la RADU, nos enorgullecemos con esta designación que, además, nos alegra por la posibilidad de continuar juntos el camino iniciado.

Felicitamos al equipo directivo y a la comunidad de la Universidad Maza, a la que le auguramos una gestión exitosa.