El pasado 30 de noviembre, se procedió a realizar una reunión de Consejo Directivo de la RADU en la provincia de San Juan, en la sede de la Universidad Católica de Cuyo. A la misma asistieron los Rectores de la Universidad Juan A Maza, Dr Daniel Miranda; de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo Luna; de la Universidad del Aconcagua y Presidente de la Red, Dr. Osvaldo caballero. El rector del IUCS Barceló, Dr. Héctor Barceló y su vicerrector, Lic. Axel Barceló se unieron vía Meet. También asistieron la Sra Vicerrectora de la UCCuyo, Lic. María Laura Simonassi y la Secretaria Ejecutiva de la Red, Mg. Marité Gibbs.

En el inicio, se felicitó al Dr Héctor Barceló por haber sido merecedor de la siguiente distinción: “Mediante decreto Nº 62/133º La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja, Decreta otorgar la distinción Personalidad Ilustre “Caudillos Riojanos” al Dr. Héctor Alejandro Barceló, por su labor en el campo de ciencias de la salud, y por ser el Fundador de la primer Facultad de Medicina en La Rioja.” La misma seria entregada el 1 de diciembre, a las 10 hs.

En la reunión de informaron las actividades desarrolladas durante el 2022 y su estado de avance. Asimismo, se analizaron diferentes propuestas para avanzar en el año 2023.

Se agradece la amabilidad y hospitalidad de la Universidad anfitriona, al frente del Dr Claudio Larrea y la Lic. María Laura Simonassi.