RADU internacionalización

ACCIONES DE LA RADU EN EL ÁMBITO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

La Red Andina de Universidades (RADU), a través de la Comisión de Internacionalización, se encuentra desarrollando una capacitación denominada: “¿Cómo internacionalizar el currículo en nuestras universidades? Principales estrategias y herramientas”, a cargo del Dr. Pablo Beneitone, Doctor en Ciencias Sociales. FLACSO (Argentina)

Está destinada a la formación y capacitación de directores de carrera, secretarios, docentes/investigadores de las cinco universidades miembros de la RADU, con el objetivo de fortalecer la gestión en ámbitos internacionales, analizando retos y desafíos, identificando las principales modalidades, herramientas y acciones que promuevan la Internacionalización del Currículo.

Cabe destacar que estas acciones de capacitación innovadoras ponen en valor conocimientos que posicionan a la RADU en nuevos escenarios.