Crónica de la presentación del libro “15 años de la Red Andina de Universidades”

El pasado 2 de diciembre, en instalaciones de la Universidad del Aconcagua, sede de la RADU, se llevó adelante la presentación del libro “15 años de la Red Andina de Universidades”.

Tras las palabras del Dr Francisco Muscará, se refirió al camino recorrido el Sr Presidente de la Red y Rector de la Universidad del Aconcagua, Dr Osvaldo Caballero.

El acto fue presidido por el Dr Caballero juntamente con los Rectores de las Universidades Miembro: Dr Claudio Larrea, Universidad católica de Cuyo; Dr Daniel Miranda, Universidad Juan a Maza; Dr. Eduardo Luna, Universidad de Mendoza. El Dr Héctor Barceló, Rector del Instituto Universitario en Ciencias de la Salud Fundación Barceló, envió sus saludos y congratulaciones.

Además, el Ing. Carlos Villarreal, ex Rector de la Universidad Juan A. Maza y firmante del acta constitutiva de la RADU, compartió unas cálidas palabras.

Participaron del encuentro autoridades educativas, coautores del libro, profesores, alumnos, egresados y amigos.