2005-2020: ANIVERSARIO N°15 DE LA RED ANDINA DE UNIVERSIDADES

El próximo 3 de agosto se cumplirán 15 años de la firma del convenio que dio origen a la Red Andina de Universidades. En esa oportunidad, rubricaron el documento:

» El Dr. Guillermo Krebs, por la Universidad Católica de Cuyo

» El Ingeniero Carlos Villarreal, por la Universidad Juan A. Maza

» El Dr.  Carlos Menghini, por la Universidad de Mendoza

» El Dr. Osvaldo Caballero, por la Universidad del Aconcagua

» Y el Dr. Héctor Barceló, por el Instituto en Ciencias de la Salud Fundación Barceló

Para organizar las actividades que darían vida a los festejos por este aniversario, el 2 de marzo se conformó una comisión integrada por:

» Julio Bastías , por la Universidad Católica de Cuyo

» Pablo Carroni , por la Universidad Juan A. Maza

» Osvaldo Marianetti , por la Universidad de Mendoza

» Graciela Perone y Roberto Francese , por la Universidad del Aconcagua

» Daniela Bostany y  Antonio Sotomayor, por el IUCS Barceló

» Marité Gibbs , por la RADU

En virtud de los públicos acontecimientos a raíz del COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio, las actividades presenciales han quedado en espera del levantamiento de la cuarentena. No obstante celebramos  la tarea desarrollada por las Universidades durante estos 15 años  en servicio de la Educación Argentina, consolidando el trabajo colaborativo.

Hoy, atenta a los nuevos desafíos y demandas, en el marco de los 15 años, la RADU ofrece programas de formación virtuales. Así continúa con su afán de llegar a la comunidad, de propender a una mejor calidad de vida desde su ámbito de aplicación: la educación superior.

Para visibilizar este gran acontecimiento, las Instituciones miembros aportaron sus propuestas de logotipo, para simbolizar este especial aniversario.

Estas fueron:

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO