CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE LA RED ANDINA DE UNIVERSIDADES (RADU)

El pasado 3 de agosto de 2020, a quince años de la firma del convenio constitutivo, se desarrolló una reunión para conmemorar el nacimiento de la Red.

Tras las palabras del Presidente fundador , Dr. Osvaldo Caballero, Rector de la Universidad del Aconcagua, hicieron lo propio los Rectores de las Universidades Miembro: el Dr Claudio Larrea, UCCu; el Dr Daniel Miranda, UMaza; el Dr. Eduardo Luna, por la UM; y el Dr. Héctor Barceló, por IUCS Barceló.

Dos alumnos egresados de la Especialización en Gestión de la Educación Superior y actualmente alumnos de la Maestría, brindaron su testimonio.  Comentaron qué los llevó a elegir la formación ofrecida por la RADU y los beneficios profesionales y personales de su elección.

Luego, el Dr.Jorge Luis Steiman, ex Director Nacional de Gestión Universitaria y actual asesor del Ministerio de Educación de la Nación, expuso sobre “El currículum universitario”.

Tras el espacio de preguntas, se dio por terminada la reunión.