Celebración por los quince años de la Red Andina de Universidades

El próximo lunes 3 de agosto, tendrá lugar un encuentro entre Rectores de las universidades miembros con motivo de la celebración de los quince años de la Red Andina de Universidades- RADU.

Participarán de la misma su Presidente y Rector de la Universidad del Aconcagua Dr. Osvaldo Caballero; el Rector de la Universidad Católica de Cuyo Dr. Claudio Larrea; el Rector de la Universidad Juan Agustín Maza Dr. Daniel Miranda; el Rector de la Universidad de Mendoza Dr. Eduardo Luna; y el Rector del Instituto Universitario en Ciencias de la Salud Fundación Barceló Dr. Héctor Barceló,  junto a representantes de los equipos de gestión.

Como invitado especial, el Dr. Jorge Steiman, actual asesor del Ministerio de Educación de la Nación,  acompañará con su presencia y disertación sobre el “El currículum universitario”

La misma se realizará vía Meet, a las 16hs y tendrá cupos limitados.