ii3
ii1 a2
a1
i2
a8 a1 a1bla


menu

 


 

a3

a9
a7
    a5  
   

Especialista en Gestión de la Educación Superior, expedido por las cinco Universidades miembros de la RADU.
Acreditada por CONEAU Nº 10130/07
Validez nacional Res. Min. 081/09

Esta carrera de posgrado está orientada a la alta formación en gestión, dirigida primariamente al personal universitario de los miembros de la RADU y abierto a profesores y directivos de las diversas instituciones de educación superior de la región.

- Inicia el 12 de junio de 2009.


 
    a4  
   


- La presentación de un marco de referencia para la reflexión estratégica, en relación con la gestión de las instituciones de enseñanza superior.

- El reconocimiento de un panorama actualizado, en función del ejercicio del gobierno universitario y otras instituciones de educación superior, sobre técnicas de gestión y de desarrollo de la calidad institucional.

- El otorgamiento de instrumentos para el mejoramiento de las habilidades directivas y de liderazgo, ordenados a la operación de los mandos superiores de las instituciones de educación superior.

- La adquisición de experiencias académicas, como parte de un patrimonio compartido, a los efectos del desarrollo de una disponibilidad de conocimientos, metodologías y recursos de enseñanza surgidos de un emprendimiento común en el desarrollo regional de una carrera de postgrado.

- La generación de teorías organizacionales y de técnicas de gestión aplicables al mejoramiento de la calidad académica y al desarrollo de proyectos institucionales.

- La creación de operaciones sinérgicas entre las instituciones de la región como producto de la realización de actividades concertadas.

- La creación de un ámbito adecuado para el intercambio de experiencias dentro de un contexto de análisis y discusión sobre las modalidades de la gestión institucional.

 
a6